.

.

Su susurro.

"Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida.” – Laura Gallego.

“Tal vez estamos en este mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor, nacemos de nuevo, y con cada amor que termina recogemos una herida nueva. Estoy cubierta de orgullosas cicatrices.” –Isabel Allende.



Reseñas de animes

   Kaichou Wa Maid Sama

Kaichou wa Maid-sama | Wikia Anime y Manga | Fandom
Sinopsis: La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama por otorgar mayor preferencia hacia las mujeres de la escuela, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Takumi Usui, el chico mas popular en la escuela se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.





Opinión: A este anime le tengo un especial cariño porque fue el primer shojo que vi. Tiene una historia atrapante y unos personajes que se mantienen leales a su esencia a pesar de los estragos que produce el amor en ellos. Misaki Ayusawa es un personaje tsundere, con mucho carácter y un creciente odio por el sexo opuesto... pero Usui Takumi le hará ver que ni todos los hombres son así ni el amor es algo que haya que repeler y esconder.
Una relación pura, divertida y en la que se nos regalan cantidad de escena moe moe, como diría la gerente. Es algo más largo que un anime normal (suelen tener 13 capítulos) pero debo advertiros de que el enganche puede ser tan extremo que podéis acabarlo en una noche.

Si estáis buscando una manera de distraeros, disfrutar de un shojo bien cargado de romanticismo y tener unas vistas espectaculares hacia nuestro tan conocido alien pervertido, os recomiendo cien por cien Kaichou Wa Maid Sama.

Valoración: 4 estrellas de 5 (os recomiendo ver siempre los animes en versión original).



No hay comentarios:

Publicar un comentario