.

.

Su susurro.

"Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida.” – Laura Gallego.

“Tal vez estamos en este mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor, nacemos de nuevo, y con cada amor que termina recogemos una herida nueva. Estoy cubierta de orgullosas cicatrices.” –Isabel Allende.



lunes, 17 de noviembre de 2014

Love is a game.




Los latidos de su corazón parecían resonar por toda la estancia, estaba tan cerca y a la vez tan lejos de él. Sus frentes chocaban y sus respiraciones estaban aceleradas, pero la mirada de él estaba perdida. ¿En qué podía estar pensando? ¿Qué era eso que tanto le dolía? Sin más demora sus labios se acercaron lentamente a los de ella pero algo lo impidió, lágrimas resbalaban por su pequeño rostro.

-¿Qué pasa, pequeña? –susurró en voz baja limpiándole las lágrimas.

-No me quieres, sólo soy un juguete más. –dijo ella en un tono a penas inaudible. La mirada de él cambió, algo oscuro empezaba a asomar. La miraba con deseo.

-¿Juguete? Eres mucho más que eso. –la agarró de la cintura y la pegó contra él. Sus labios se buscaron desesperadamente. Ninguno de los dos tenía una explicación a lo que estaba pasando.

-Para, no quier…no quier…

-Ni tan si quiera puedes negarlo, me amas, me adoras, me deseas. –una vez más aproximó su boca a la de ella.

-Sí, todo eso es cierto… ¿Pero qué harías sin mí? El juego ha acabado, esto ya no son cosas de niños.

-Lo sé y lo supe desde el momento en que probé tus labios. –cerró los ojos recordando la sensación  de estar en vuelto por sus pequeños brazos, la sensación de ser querido. La amaba y ella a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario