.

.

Su susurro.

"Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida.” – Laura Gallego.

“Tal vez estamos en este mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor, nacemos de nuevo, y con cada amor que termina recogemos una herida nueva. Estoy cubierta de orgullosas cicatrices.” –Isabel Allende.



miércoles, 16 de noviembre de 2016

Los límites.

Lo primero de todo... ¡Hola viejos seguidores! Hace bastante tiempo que no publicaba en el blog pero es cierto que tampoco he sentido la confianza en mi escritura como para seguir publicando, pero he vuelto y con muchas ganas. ¡Espero que os guste este texto inspirado en la protagonista de una novela que me gusta muchísimo!


La rabia le consumía por dentro y amenazaba con hacerla explotar. Respiraba hondo intentando tranquilizarse pero ni la valeriana más poderosa hubiera conseguido calmarla. Estaba, hablando mal, hasta los cojones de tener que guardarse todo lo que pensaba, todo lo que sentía, todo lo que le hacía daño o le molestaba. Pero, claro, ella no podía decirlo si quería seguir estando dónde estaba y por eso lo aguantaba. Porque a pesar de todo era lo más cerca de la felicidad que estaba y sí para llegar a conseguirla tenía que comérselo todo, se lo comería.

 Aunque como todo en la vida, tenía unos límites a los que acababa de llegar.

Quería desahogarse aunque eso implicara hacerse daño a sí misma, era tan insignificante el amor que se sentía que se provocó mucho dolor. No lloró, ni una mísera lágrima de sufrimiento, nada. Sólo repetía el movimiento que hacía a su organismo sangrar, por fuera y por dentro.

De lo que nunca se dio cuenta era que ella nunca había sido feliz, ni lo sería si seguía pensando así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario